jueves, 27 de mayo de 2010

DÉJAME TU HUELLA

Si te gusta la temática del blog, déjame un comentario aunque sea para decir: ¡hola!... Bueno si quieres también puedes dejar tu reflexión...

5 comentarios:

Rebeca dijo...

Aquí te dejo mi pisada, y habrá muchas más, porque aquel primer power point fue uno de los que más me gustó.

patricia dijo...

También te dejo mi huella. Me gusta lo que haces.

Bea dijo...

A miña 'juella', guau!

Bieito Rei dijo...

Yo creo que si en el trabajo hay un ambiente de mierda es mejor irse al paro. A mi nunca me tocó demasiado mal rollo trabajando, algún pique sí, y rencillas entre compañeros, pero nunca directamente... y ya me ponía malo... Por lo que me tiene tocado, la mayor parte de la culpa es de los jefes, que se pasan con sus empleados a dolor y luego éstos están que muerden.
Por otra parte, el tiempo que estuve en la cocina de Google me hizo ver algo que me preocupa bastante. Los googlers están como quieren, pero quieren siempre más. No todos, pero conocí a muchos que no paraban de quejarse y montar el numerito... Y luego, claro, mal rollo.
Así que no creo que se deba MIMAR demasiado a los empleados porque se apirolan y dan el coñazo, pero sí garantizarles lo que necesitan: tiempo para ellos, ayuda, dinero...
Y hasta aquí mi reflexión de hoy.

Fios e lás dijo...

De acuerdo contigo Bieito, no hay nada peor que los quejicas mimados.

El ambiente laboral (por lo menos a mí) me influye mucho. Marca la diferencia entre ir al trabajo (medianamente) motivado o tener la sensación de que vas al matadero. Una vez allí, que el tiempo se te pase rápido o que estés mirando el reloj a cada momento.