miércoles, 26 de mayo de 2010

¿Por qué creo este blog?

La primera entrada creo que debe ser una pequeña explicación de la finalidad del blog. Al crear este espacio pretendo acercar a los usuarios diferentes recursos, técnicas y dinámicas aplicables al ámbito empresarial para mejorar la comunicación, el clima y las relaciones entre trabajadores. Está demostrado que la mejora de estos aspectos repercute positivamente en la produccióny por ello, también defenderé la introducción de la diversión en la empresa.
A través de esta plataforma presentaré cursos diseñados por mi y me interesa que en este blog me dejeiss vuestras reflexiones y propuestas.

6 comentarios:

Gema dijo...

hola, comentario constructivo, la tercera opción de la encuesta no se lee.
Pon una foto diver....

Fios e lás dijo...

Te seguiré por toda la blogosfera

Leticia dijo...

gema si me dices por la tercera opción de respuesta sólo puse dos opciones...y si es por la tercera pregunta a mi se me ve bien pero si a ti no dímelo y la pongo de nuevo.
un saludillo!!!

rosana dijo...

Iba a contestar solo una encuesta y al final me he enviciado y las conteste todas y más que hubiera!

Fernanda Astorga dijo...

Hola! ya te comenté el otro día, que me interesa el tema y concuerdo contigo, a DINAMIZAR...
Un saludo che.
Fernanda.

Noa dijo...

aqui esta mi huella:
me gusta tu tema...pero sobre todo el chiste del encabezado!